¡Feliz Navidad! + IMM #2


     ¡Hola!
Lo primero ¡feliz Navidad! Espero que Papá Noel haya sido generoso con vosotros y os haya traído muchos libros. Yo, por mi parte, sólo he recibido uno (pero me han traído más cosas). Entonces pensé como les debo un IMM pues se lo hago hoy y así me lo saco del medio. Y por cierto, ahora mismo estoy publicando desde el iPod (por si veis la falta de colorines y esas cosas). En fin, aquí os lo dejo :3


IMM #2

Lo primero la foto de todos juntitos. Si no he contado mal, tengo siete libros que enseñar (que es un récord, jo). En fin, vamos con la primera tanda de libros.


Los primeros son Colmillo blanco, de Jack London y 20.000 leguas de viaje submarino, de Julio Verne. A los dos les tengo muchas ganas (sobre todo al primero *-*). Los "robé" ayer de casa de mis abuelos. Cuando los lea, os traeré la reseña ^_^


Los siguientes libros son prestados. Tenemos Pomelo y limón, de Begoña Oro libro que me ha encantado y tenéis la reseña en el blog :). {Aquí para leerla}
El siguiente es Os Megatoxos e a cara oculta de Lúa, de Anxo Fariña. Si, soy gallega. Este libro me lo dejo mi profesora de gallego y le tengo muchísimas ganas (la traducción al castellano sería Los megatojos y la cara oculta de Lúa). Espero ponerme pronto con él.
Y el último es mi actual lectura (que me queda nada para acabarlo) y se trata de La Corte de los Espejos, de Concepción Perea. Este me lo dejo una amiga y me está encantando. Pronto reseña :3


Y por último, las dos joyas del IMM. El primero es Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso, de Cassandra Clare que todos habéis leído menos yo. La edición es horrible pero costaba 12 euros y dije: "para mí".
Y mi regalo de Papá Noel: Momo, de Michael Ende. Este libro lo quiero desde uff. Leí La historia interminable del mismo autor y no me gustó mucho, pero en esta le tengo muchas expectativas puestas. A ver que tal *-*

Y esto es todo. ¿Qué os han regalado a vosotros? ¿Qué libros serán vuestras próximas lecturas? En fin, un beso y ¡feliz  Navidad!

{Ya está todo arreglado. Felices fiestas :3)

EVE


No hay comentarios:

Publicar un comentario