Book Tag #1: ¿Esto o esto?

     ¡Holaholahola!
Se que subí la reseña de Fundido a blanco ayer... Perooo, estoy tan nerviosa que he tenido que subir entrada hoy. Y estaré haciendo cambios por aquí, y por allá y asdfghjklñ. ¿El motivo? Que me voy a Inglaterra una semana con una familia y una amiga y mi clase y asdfghjklñ. Aún no es del todo seguro, ya que el coste es carísimo y aun queda bastante, pero lo mas probable es unsí. En fin, dejo de hablar de eso. Os dejo un Book Tag que me parece muy interesante y bueno. Que aquí va:


1. ¿Audio libro o libro físico?
¿Libro físico? Sinceramente, nunca he oído un audio libro. Tampoco puedo elegir estrictamente, pero supongo que libro físico.

2. ¿Tapa dura o tapa blanda?
Tapa blanda con solapas. No entiendo porque decís que la tapa dura es mejor a la hora de hablar del estado del libro... Porque yo siempre acabo con un libro de tapa dura más estropeado que un libro de tapa blanda (tampoco lo destrozo, pero lo típico: las puntas de las tapas se desgastan, las portadas se rayan las portadas, etc...). Me quedo con tapa blanda pero que tenga solapas.

3. ¿Ficción o no ficción?
Ficción. Creo que me llega ya la realidad que vivo diariamente, por lo que me gusta más viajar a lugares que no podría conocer si no llegase a ser por los libros... y las distopías me encantan <3

4. ¿Fantasía o real?
Igual que antes.

5. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Pues son dos sagas distintas, pero me quedo con Harry Potter sin duda alguna :D

6. ¿Kindle o iPad?
Kindle. El iPad molesta a la vista a la hora de leer y, para mi, el Kindle es el mejor libro electrónico en el mercado

7. ¿Libro prestado o comprado?
Comprado. Para mi leer es algo muy personal, y necesito manosear las páginas mientras me pongo de los nervios y llevarlo a cualquier sitio sin cuidarlo como algo valioso. Recuerdo que un día estaba tan nerviosa que empecé a pasar los dedos por las páginas de un libro que no era mío y me corté. DejÉ las páginas manchadas de sangre :S

8. ¿Librerías u online?
Las dos. Una es más tradicional, pero el online es muy cómodo y puedes encontrar precios y ofertas muy rentables y un montón de libros que no encontrarías a diario.

9. ¿Sagas o libros auto-conclusivos?
Depende del momento, pero suelo preferir sagas.

10. ¿Largos o cortos?
Pues... me da igual, sinceramente

11. ¿Románticos o de ficción?
Ejem... ficción, gente.


12. ¿En la manta o tomando el sol?
Los dos.

13. ¿Con chocolate o con café?
Café, es más relajante y soy adicta al café, por cierto.

14. ¿Lees opiniones o decides por ti?
Ni una ni otra: portadas.


EVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario