Reto: Noviembre En Llamas



    ¡Hola a todos!
  
Hace más de una semana (si no calculo mal, porque las matemáticas no son lo mío...) desde que subí la reeña de Emily The Strange: Los días perdidos (Clik aquí para leerla :3) y aún no he subido ninguna otra. Lo sé, pero he estado muy ocupada, por lo que Mujercitas avanza poco a poco. Pero pronto traeré la reseña, os lo prometo. Ayer estuve castigada y adelante mucha lectura. También he leído Querido hijo: estás despedido del Jordi (Jordi Sierra i Fabra), pero al ser un libro infantil y no juvenil dudo mucho que suba reseña. Por si os interesa, le di un 3/3 (era tan infantil que la nota máxima era un tres y no un cinco).

Pero, hoy no vengo ha hablaros de mis actuales lecturas y demás locuras. Hoy os vengo ha hablar de un reto propuesto por Blush del blog Hystoriann y que he decir que me ha encantado.

Es un reto muy sencillo, que consiste en leerse (o releerse, como es mi caso) En Llamas desde el 1 al 22 de noviembre, que es cuando se estrena la película. ¡Así de fácil! Además, he decidido traeros la reseña de lo que me ha parecido después de leerlo dos veces el 21 de noviembre. Esta es la entrada original y aquí donde vi por primera vez el reto.


En fin, esto es todo por hoy. ¡Un beso, pequeños saltamontes!


Image and video hosting by TinyPic


EVE         

No hay comentarios:

Publicar un comentario